14/12/10

Contacto

Nombre: Gonzalo
Email: gonza_ggg@hotmail.com
Móvil: 639936735

Nombre: Alex
Email: alex-agg@hotmail.com
Móvil: 689957284

Tuenti: "Duke bull terrier"

Población: San Fernando (Cádiz)
ESPAÑA



13 comentarios:

  1. No estaría nada mal que se acompañase en el apartado camadas, el pedi de las mamas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En este caso,la mayoría de las hembras tienen RCC.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola, que precio tiene un cachorro... donde estan en chile?

    ResponderEliminar
  4. Hola mi perra le tocaria el celo en este mes me gustaria saber como puedo saberlo si pronto le vendra o no.no se. Es normal ke tenga sus partes un poco rojo y inchado .pues nada si podeis me contestais en mi correo (chatarreros27@gmail.com)gracias.

    ResponderEliminar
  5. Si es normal, pero vamos, cuando saldrás del todo de dudas es cuando empiece a sangrar, antes notarás como está mas hinchado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes tengo una duda muy grande cruce a mi perra bullterrier con el macho pero no llegaron a engancharse,y aki es donde ya me pierdo mi perra ha engordado ,le han crecido las tetas tiene sus partes hinchadas y hasta ha tenido contracciones el 28 de enero en teoriaria tensdria que haber perido pero nada esta como mas triste y suele estar hechada pero me dicen que es un embarazo saicologico,y digo yo ¿¿un embarazo sicologico tiene todos estos sintomas? Por favor necesito vuestra ayuda contestadme lo antes posible gracias vuestro blog es muy interesante.un saludo

    ResponderEliminar
  7. Si, todos esos síntomas se pueden dar en un embarazo psicológico, incluso puede echar leche por las tetas. Aunque lo mejor es siempre ir a un veterinario para que te lo certifique y te diga como actuar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me ha servido de mucha ayuda vuestra respuesta un saludo.

      Eliminar
  8. Jholaa me podeis decir porque mi perritose come la caca muchas gracias por vuestra ayuda un saludo

    ResponderEliminar
  9. buenas soi juanjo y me gustaria k vieras a mi bull, se llama kyra y es de la camada de duke tana de junio 2012 , es blanka kn el parxe en el ojo izkierdo y la oreja derexa ta preciosa y bastante ganza un saludo espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  10. Buenas Juanjo! Arriba tienes mi número de móvil, agrégame al whatsapp y hablamos. Y si eres de por aquí a ver si quedamos y vemos como va esa gordita ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. eyy te mandare unas fotos y en unos dias te agrego k me kede sin movil jajaja un saludo y olee x duke k es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior oh yeahh kyra salio a su papi jeje

    ResponderEliminar
  12. Jajaja me alegro q te guste Duke Juanjo! Acabo de ver la foto q me has enviado de Kyra y guapísima!! Espero a q tengas el móvil y estaremos en contacto q quiero ver más fotos de esa tanquetona! Un saludo!

    ResponderEliminar