14/12/15

Noticias

***POSIBLES ERRORES AL VISUALIZAR LA PÁGINA CON NAVEGADOR INTERNET EXPLORER***

Bienvenidos a la página web de Duke. Duke es un bull terrier que llama la atención por su buen carácter, característica muy importante en esta raza, lo demás sobre él podéis verlo en las distintas secciones de fotos. Para cualquier opinión podéis dejar un comentario y para cualquier consulta podéis encontrar los datos de contacto en la sección CONTACTO del "Menu" . Un saludo.



>>>>>>>>DISPONIBILIDAD CAMADAS <<<<<<<<




        DATOS DE CONTACTO en el apartado CONTACTO.


         #############################################################
         #                            DISPONIBLE PARA MONTAS                                    #
         #                (Preguntar condiciones de monta sin compromiso)             #
         #############################################################
                                                                                                                             
        

Gracias a todos por vuestras palabras y visitas.




               
 CACHORROS DISPONIBLES 



43 comentarios:

  1. buenas muy buenas amigo jajaja que arte tiene el duke es un grandisimo perro tiene un caracter envidiable y como no ese cuerpo y ese cabezon la verdad que esta muy conseguio weno ya mi opinion la sabeis un fuerte abrazo amigos . JOSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es ke yo estube con mi bull en una kedada de alcala y coincidi con duke y no e visto jamas perro tan trankilo y con tanta paciencia con los demas bulls como duke con lo ke impone no le hizo ningun feo a otro perro y eso en mui importante en esta raza

      Eliminar
  2. Hoola Gonzal!!Soy Yai(J.L)en el foro!!
    Bueno estoy por aquí para darte las felicidades por la página!!Muy currada!!!
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! dioo k no habia visto esto k chuloooo ,esta muy bien esto,felicidades gonzal,un 10 pa tiii!!! se nota er trabajo k tienes en alemania!! jajaja saludos nos vemos a la vuerta ;),besooos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Gonzal!!! Menudo perrazo que tienes tio, es un muy buen ejemplar, una pagina muy muy currada sinceramente, nos encanta! Gracias por incluirnos en ella...eres una makina!
    Felicidades por el buen trabajo que has exo con Duke!
    Saludos y gracias!

    Natalya

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este perro!!Y muy bonitos cachorros q esta dando.Felicidades a los dueños porque un bull asi no se ve todos los dias.Un Saludo. Juan A.

    ResponderEliminar
  6. Guaaaapiiiisiiimooo!!Lastima que vivo demasiado lejos, porque tengo una hembra bull terrier de 2 años y me encantaria q Duke fuese su novio.Me encantaaa!!No dejeis de poner fotos, soy una fan de Duke.Un saludooo!!

    ResponderEliminar
  7. Esta nueva camada promete mucho.Me gustan los dos perros, tienen q salir grandes y bonitos ejemplares. Suerte y un saludo! Victor.

    ResponderEliminar
  8. Hay muchas maneras de descrivir a Duke pero todas tienen una palabra en comun - IMPRESIONANTE -

    un saludo Duke de parte de Shiva :p

    ResponderEliminar
  9. No veas con el Duke de Cadiz, siempre tiene camadas o proyectos de camadas. Gran bull terrier y muy bonitos los cachorros que da.Un saludo desde Galicia

    ResponderEliminar
  10. La pagina muy bonita, las fotos de Duke impresionantes! pero en persona todavia es mejor. Un abrazo amigos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya con Duke de Cadiz, otra camada, he visto algunos cachorros de la anterior camada en fotos y son preciosos, seguro que en esta seran iguales. Mucha suerte y poner fotitoss! Chaooo

    ResponderEliminar
  12. me a encantado la evolucion de duke un saludo y encantado de averos conocido somos los papis de atenea of roninbull

    ResponderEliminar
  13. Vaya con la página de Duke, igual de impresionante que él.¡¡Felicidades y gracias por todo!!
    Soy el dueño de KRON.(kronbullterrier.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  14. Gonsi mu guapas
    las fotos de nuke nuken

    ResponderEliminar
  15. pedazo de pagina ....ole ese duke

    ResponderEliminar
  16. hola estoy interesado en un cachorro pirata

    ResponderEliminar
  17. super super currado enhorabuena

    ResponderEliminar
  18. Un amigo tiene un hijo de Duke y es impresionante el hueso que tiene, me gusta mucho, felicidades.

    ResponderEliminar
  19. No estaría nada mal que se acompañase en el apartado camadas, el pedi de las mamas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. En este caso,la mayoría de las hembras tienen RCC.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. quisiera adquirir uno de estos bellos bull terrier si me pueden dar informacion este es mi numero 3208805382

    ResponderEliminar
  22. Primeramente mandame un email a gonza_ggg@hotmail.com diciendo en que país estás. Para ver las posibilidades de envío desde España. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Q GENIO, MUY BUENA EVOLUCION,,,

    ResponderEliminar
  24. jonathan dijo.
    que ejemplar tan maravilloso,contempla una fortaleza y nobleza a su vez reuniendolo en una raza pura.sencillamente !hermoso?

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por los comentarios, es un orgullo que os guste Duke.

    ResponderEliminar
  26. hola, que precio tiene un cachorro... donde estan en chile?

    ResponderEliminar
  27. No, los cachorros están en España, ya he actualizado la información de CONTACTO. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. hola soy el dueño de xira, muy bien hecha la pagina tio , por si no te acurdas de mi soy jose nos vimos la semana pasada en el pto de sta maria, nos veremos pronto

    ResponderEliminar
  29. Me alegro que te guste la página Jose, en unos días esperemos tener un apartado para Xira en la página. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Esperando que me hagan aguelita, para tner dukecitos y picarinasssssssss

    ResponderEliminar
  31. Jeje esperemos que si ya verás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. En esta camada estoy muy interesado, me gustan mucho los padres. Suerte y q salga todo bien!!Estare atento

    Miguel A.

    ResponderEliminar
  33. muy bonita la perrita (Pícara) soy el dueño de shira, esperemos que salga todo bien ,seguro que abra perritos chulos. si algun dia te acuerdas , cuando vallas a salir con mas bull terrier me llamas y saco a shira

    ResponderEliminar
  34. Gracias por los comentarios. Recuérdame quién eres, que ahora mismo no caigo, Shira..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. soy jose el dueño de shira , el chabal del puerto

    ResponderEliminar
  36. Ah ok, que pasa Jose, pues hoy hemos estado en la playa de la Puntilla, y el sábado que viene volveremos a ir, a las 17, dame un toque para confirmártelo el día antes.

    ResponderEliminar
  37. vale el sabado a la 17 mi tlf 662502247

    ResponderEliminar
  38. gran perro,gran caracter gran pedi y lo mas importante, un perro que transmite lo mejor de si mismo, impresionante el hueso y la sustancia que tienen los cachorros que he tenido la suerte de ver, un saludo y la mejor de las suertes con el

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias Mario por tus palabras hacia Duke, espero que nos veamos este fin de semana en Jerez. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Hola mi perra le tocaria el celo en este mes me gustaria saber como puedo saberlo si pronto le vendra o no.no se. Es normal ke tenga sus partes un poco rojo y inchado .pues nada si podeis me contestais en mi correo (chatarreros27@gmail.com)gracias.

    ResponderEliminar
  41. Si es normal, pero vamos, cuando saldrás del todo de dudas es cuando empiece a sangrar, antes notarás como está mas hinchado. Un saludo.

    ResponderEliminar